lunes, 3 de agosto de 2009

FPING

La utilidad de "Definición de 'Ping' :


Es el tiempo que tarda un paquete de datos enviado desde nuestro PC en llegar a su destino y volver. Es vital jugando a través de Internet, siendo mejor cuanto menor sea el valor obtenido.">ping" básica fue creada hace casi diez años, orientada en principio a plataformas Unix con el fin de conseguir información de un servidor y determinar de esta forma si está disponible o no.

Desde entonces se ha incluido con cada versión de Windows, pero siempre con ciertas limitaciones que una herramienta como Fping se encarga ahora de suplir.

Con un aspecto gráfico idéntico al de la utilidad original, Fping permite diversas opciones de personalización, como poder ajustar el tiempo entre pings, comprobar múltiples servidores con una sola línea de ejecución, realizar pings continuos, hacer que se reproduzca un sonido si un ping no responde, resolver nombres a partir de direcciones IP y más.

Se ejecuta desde la línea de comando, configurándolo y personalizando sus opciones con diferentes órdenes introducidas a través del teclado.

http://fping.softonic.com/



No hay comentarios: