UNetbootin Linux en USB Directo

http://unetbootin.sourceforge.net/

UNetbootin

INTRODUCCIÓN le permite crear discos de arranque directo USB para una variedad de distribuciones de Linux desde Windows o Linux, sin necesidad de grabar un CD. Puede dejar que se descargue una de las muchas distribuciones apoyo fuera de la caja para usted, o su oferta de Linux. Archivo de la ISO otros si ya ha descargado uno o de su distribución que no está en la lista.

Requisitos
2000/XP/Vista/7 Microsoft Windows o Linux. Si usted está teniendo problemas con la versión de Linux, pruebe la versión de Windows, por lo general funciona mejor. Una conexión a Internet de banda ancha para descargar. De la distribución de archivos ISO (a menos que usted esté usando antes de los archivos descargados )

Características UNetbootin puede crear una unidad de arranque Live USB, o se puede hacer una "instalación frugal" en su disco duro local, si no tienes una memoria USB. Puede cargar la distribución mediante la descarga automática de su ISO (imagen de CD) los archivos, o mediante el uso de archivos ISO existentes, floppy / imágenes de disco duro, o kernel / initrd los archivos, para instalar otras distribuciones otros.

Comentarios